empty
 
 

Fórmula

Poder Total = Abs (Cuenta del Oso - Cuenta del Toro)*100 / Periodo Mirar hacia atrás;

Poder del Oso = Cuenta del Oso*100/ Periodo Mirar hacia atrás;

Poder del Toro = Cuenta del Toro*100/ Periodo Mirar hacia atrás.

Utilización en las operaciones

El índice Elder-ray fue desarrollado para determinar las tendencias; la idea de la presión los toros y los osos era básica para el indice.

El metodo usado en el indice Elder-ray estuvo basado en tres indicadores técnicos, que muestran la manera en que se forman las fluctuaciones de los precios alcistas y bajistas de acuerdo al precio de consenso. El índice incluye el EMA de 13 días y dos indicadores de Alexander Elder - Poder del Toro y del Oso.

El inconveniente de este método es el siguiente: no tiene señales claras para entrar en el mercado en medio de ausencia de perspectivas mundiales para los movimientos del precio.

El Indicador de poder total (TPI) para el MetaTrader fue desarrollado para proporcionar determinada perspectiva para los cambios en los precios de mercado, así como la diferencia entre los precios actuales y los anteriores.

Hay varios métodos para usar este indicador técnico:

  • Se puede abrir una compra (o venta en caso la línea sea un oso) si los niveles del Toro y del Total (o del Oso en términos de venta)alcanzan el nivel 100;
  • Si las líneas del Oso y del Toro se cruzan, es decir, si la línea del Toro cruza la línea del Oso desde abajo hacia arriba, entonces se puede comprar, si la línea del Oso intersecta la línea del Toro desde arriba hacia abajo, entonces se puede vender;
  • Si las líneas Toro/Oso se cruzan con las líneas del indicador, es decir, si la línea Toro/Oso intersecta el nivel 50, entonces se puede abrir una orden de compra/venta.
Indicador del poder total

Parámetros del Indicador de poder total de InstaForex

LookbackPeriod = 45

PowerPeriod= 10

Descargar


Regresar a la lista
¿No puede hablar ahora mismo?
Ingrese su pregunta en el chat.